domingo, 9 de junio de 2013

Aumenta tu testosterona de forma natural !

BRUTAL ANADROL 90 TABL

Brutal Anadrol es un nuevo avance en el mundo de los suplementos, un avance que rompe las reglas. Los resultados no se pueden negar.  Brutal Anadrol es el estimulador de testosterona más potente que existe.

La testosterona es la hormona masculina primormidal. Esta hormona es responsable de ganar músculo. Un aumento de los niveles de testosterona de forma natural es el método más eficaz que un atleta puede hacer para ganar masa muscular magra.

Descubrieron la manera de hacer posible aumentar su nivel de testosterona con diferentes agentes de hierbas.
Este descubrimiento llevó a grandes resultados en el desarrollo de suplemento. Este paso tan importante como la creatina fue en los años 90. Estamos hablando aquí el booster anabólico más poderoso. Conocemos mucho de iniciaciones débiles en este territorio. Creemos que es hora de crear algo de lo que te animas a traer los resultados. Usted experimentará desarrollo y poder inimaginable.
 
Este producto es el estimulador de testosterona más demente que has encontrado alguna vez. Usted tendrá resultados en lo que usted no podrá creer. Esto te convertirá en Algo Brutal, romperá a todo y a todos.  Usted se convertirá en una máquina, un monstruo imparable brutal. Su voluntad de cuerpo renace, se rellenará con poder, y simplemente no habrá nadie que te detenga.
 
¡ sí! Este es el nuevo juego. Si eres el número uno, tome todo.  La definición de duro entrenamiento obtiene un nuevo significado.
 
Utilizamos factores anabólicos como ningún otro. 
 
Si elige Brutal Anadrol, usted estará destinado para la grandeza. 
 
¿Después de todo dolor y sacrificio, después de todo estas dificultades es donde el límite no podrá romper? Tal vez así es la vida, para encontrar esa línea. Naciste para impugnar y no tomar compromisos. No ser número uno es totalmente inaceptable. Creamos Brutal Anadrol para ayudarle tanto como muchos esfuerzo pones en alcanzar sus metas.

TEST FREAK - PHARMA FREAK - 120 caps

TEST FREAK es un producto potenciador de la testosterona, se trata de uno de lo más potentes disponibles actualmente. TEST FREAK es un producto de composición única que utiliza novedosos ingredientes que ningún otro producto incluye.

La fórmula de TEST FREAK contiene más del doble de ingredientes activos por servicio que casi todos los productos potenciadores de la testosterona del mercado. Es un producto de potencia máxima.

Principales características de TEST FREAK
  • TEST FREAK contiene 700mg de Testofen® por servicio. No hay otro potenciador igual en el mercado, es el más potente para potenciar la testosterona.
  • Es el primero producto en incluir Trigotest™, un nuevo compuesto con extracto de Fenogreco pendiente de patente, el cual estimula de forma considerable los niveles de testosterona libre.
  • Incluye 1000mg de Tribulus Terrestris por servicio en su forma metil galato-éster que es la más biodisponible que existe actualmente.
  • Contiene ZMA, una conocida combinación de minerales que potencia la creación de testosterona de forma natural.
  • Inlcuye Saw Palmetto que te ayudará a controlar la DHT.
  • Proporciona una potente combinación de tres compuestos anti-aromatasa clínicamente probados exclusivos de la fórmula de TEST FREAK.
Beneficios clave de TEST FREAK
  • Incrementa la testosterona libre en hasta un 331%
  • Aumenta la testosteroan total en hasta un 469%
  • Maximiza la fuerza y el crecimiento muscular
  • Aumenta el rendimiento sexual
Cómo tomar TEST FREAK
Tomar 4 cápsulas al día antes de acostarse con un vaso de agua. Tomar con el estomago vacío, 30 minutos después la última comida. Usar de forma continuada durante 8 semanas, seguido de un periodo de 2 semanas de descanso. No exceder las 4 cápsulas al día


Zma estudios científicos

Hay una gran numero de pruebas científicas aportadas sobre el  ZMA . Zinc y magnesio son comúnmente empobrecido de su cuerpo. Los estudios sugieren que la suplementación con 30 mg de zinc y 450 mg de magnesio por día puede elevar los niveles de testosterona .
 
El estudio de Lorrie Brilla , PhD, un investigador del rendimiento deportivo en la Western Washington University, informó recientemente que ZMA aumenta significativamente los niveles de testosterona libre y la fuerza muscular en jugadores de fútbol americano de la NCAA. Estos resultados del estudio fueron presentados por ZMA Dr. Brilla el 2 de junio de 1999, en la 46 ª sesión anual de la American College of Sports Medicine en Seattle , WA, y fueron publicados en la revista oficial de ACSM , Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, Vol. 31 , No. 5, mayo de 1999.
En concreto, Brilla informó que " un grupo de jugadores de fútbol competitivo NCAA que tomaron ZMA noche durante un programa de ocho semanas de entrenamiento de primavera había 2,5 veces mayores ganancias de fuerza muscular que un grupo de placebo . (resultados 250% mejor!) pre y post mediciones pierna fuerza se realizaron utilizando un dinamómetro isocinético Biodex ". La fuerza del grupo ZMA aumentaron un 11,6% en comparación con sólo un aumento del 4,6 % en el grupo placebo.
Brilla Además, explicó , El aumento de la fuerza muscular puede haber sido mediada por el aumento de la hormona anabólica en el grupo de ZMA . El grupo había ZMA aumenta un 30% en los niveles de testosterona libre y total, frente a la disminución del 10 por ciento en el grupo placebo… El grupo de ZMA también tuvo una ligera aumento de la insulina  como factor de crecimiento -1 ( IGF -1) en comparación con los niveles de un 20 por ciento disminución en el grupo placebo . Este estudio demuestra que la hormona anabólica y aumenta la fuerza muscular se puede inducir en los atletas ya formados fuerza mediante el uso de un preparado de la novela de zinc -magnesio .
Muchos otros estudios han mostrado los mismos resultados ! No pregunto culturistas de todo el mundo están viendo mejores ganancias que nunca antes. No hay duda al respecto, ZMA tiene la investigación científica y del mundo real – la evidencia anecdótica para lanzarlo a un nivel previamente en poder únicamente de creatina. Y la NFL ha tomado nota !
Otro beneficio es un mejor sueño el ZMA debe tomarse 30 – 60 minutos antes de acostarse. La mayoría de la gente nota que se duerman más y luego dormir más profundamente. El ZMA es seguro para los hombres y mujeres.

Para mi son los tres ponteciadores sin riesgo por excelencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario